Aprendiendo a evaluar el impacto de las acciones de ED

Epd

,

Noticias

,

La amable gente de Fundación Albihar nos ha hecho llegar el resultado del proceso de investigación “QUEIRÓN II: Evaluar la Educación para el Desarrollo”, que han desarrollado con financiación de la AACID.

Se trata de un documento titulado “Aprendiendo a evaluar el impacto de las intervenciones de Epd” (que también han hecho accesible en formato pdf).

Como es de personas agradecidas, agradecer los agradecimientos, lo hacemos a través de esta entrada.

En unos momentos donde es cada vez más necesario ese trabajo en red y el establecimiento de sinergias para la construcción de una ciudadanía global, estos ejemplos sirven de impulso, sobre todo en relación a un aspecto fundamental de cualquier actuación, ya que LO QUE NO SE EVALÚA, SE DEVALÚA.

Así, con alegría por haber aportado nuestra visión de la evaluación de impacto en la Epd y por haber incluido la práctica y la experiencia de MZC, además de comentar nuestra APP “IndicadoresGénero”, considerándola un ejemplo práctico de las nuevas iniciativas de diseño para promover la evaluación a través de las tecnologías digitales, sólo podemos añadir:

¡GRACIAS A FUNDACIÓN ALBIHAR POR SEGUIR CONSTRUYENDO EN CONJUNTO!