En MZC, entendemos que la transparencia es un pilar fundamental para construir y mantener la confianza con nuestros colaboradores, donantes, y las comunidades a las que servimos. Es por ello que nos comprometemos a ofrecer una visión clara y honesta de nuestras operaciones, financiamiento y logros.
La organización pone a disposición pública el compromiso de comunicación con las personas e instituciones que hagan aportaciones finalistas.
Dicho compromiso incluye el proporcionar información sobre la actividad apoyada y los resultados obtenidos con la misma.
Las memorias anuales de MZC incluyen las ayudas públicas y las subvenciones públicas y privadas concedidas con indicación de su importe, objetivo o finalidad y grupos beneficiarios.
Comprometidos con la transparencia y la integridad, en “Mujeres en Zona de Conflicto” (MZC) nos esforzamos por ofrecer una visión clara y responsable de nuestra gestión financiera. En esta sección, presentamos nuestras Cuentas Anuales, donde podrás encontrar información detallada sobre nuestros ingresos, gastos y la distribución de fondos durante el último año.
Cada año, sometemos nuestras cuentas y proyectos a una auditoría rigurosa. En esta sección, te ofrecemos acceso a nuestras cuentas auditadas, los informes de auditoría, la lista de financiadores del último año, nuestro presupuesto actualizado hasta la fecha y la tabla de salarios en vigor.
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Este documento refleja nuestra política de remuneración, garantizando que cada miembro de nuestro equipo recibe una compensación justa y acorde a su rol y responsabilidades.
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El presente documento cumple con en el Acuerdo de 20 de noviembre de 2003, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por el que se aprueba el Código de conducta de las entidades sin ánimo de lucro para la realización de inversiones temporales, que se anexa en el presente documento.
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Estos estatutos constituyen la piedra angular de nuestra organización. En este documento, se detallan los principios fundamentales, la estructura organizativa, y las normas que rigen nuestra actuación y estrategia.
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Valoramos cada oportunidad para conectar con nuestra comunidad y mejorar continuamente. Nuestro protocolo para responder a quejas, consultas y peticiones de información refleja este compromiso. Está diseñado para asegurar que todas las voces sean escuchadas y tratadas con el respeto y la seriedad que merecen.
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Nos regimos por el Código de Conducta de las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España. Este código es fundamental para definir nuestra identidad como ONGD, orientando nuestros campos de trabajo, estableciendo criterios de actuación y organización interna, y marcando pautas en nuestra comunicación y uso de imágenes.
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En cumplimiento con la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, hacemos pública en este espacio toda la información requerida como entidad no lucrativa.