Banco de Recursos de Sensibilización y Educación al Desarrollo (SyED)

Sin categoría

,

MZC es una de las asociaciones y colectivos que participan en el Banco de Recursos de Sensibilización y Educación al Desarrollo (SyED) que la Diputación de Córdoba ha puesto a disposición de los distintos ayuntamientos y entidades locales autónomas cordobesas.

Se trata de un catálogo de 51 actividades de Sensibilización y Educación al Desarrollo de entre las que los ayuntamientos han podido solicitar cinco para que se pongan en marcha durante el segundo semestre del año 2017.

Este proyecto piloto pretende optimizar los recursos y promover que puedan llegar a nuevos espacios y sensibilizar a un mayor número de habitantes al dar prioridad a los municipios más pequeños y alejados de la capital que no cuentan con un programa específico en esta materia.

SÓLO EN EL CASO DE AYUNTAMIENTOS SUBVENCIONADOS DENTRO DE LA CONVOCATORIA DE BANCO DE RECURSOS.

Para facilitar la puesta en marcha de las actuaciones (y sólo para aquellos ayuntamientos que han obtenido subvención dentro de la Convocatoria de subvenciones del Banco de Recursos de Sensibilización y Educación para el Desarrollo (SyED) para Ayuntamientos y ELAs de la provincia de Córdoba, 2017) hemos habilitado el siguiente formulario.

 [Form id=»26″]