Desde MZC Córdoba, ponemos en marcha el Curso de “Peluquería” enmarcado dentro del proyecto Empleo+ financiado por la Unión Europea y el ministerio de Igualdad. El curso tendrá una duración de 32 horas y comenzará el próximo día 5 de junio finalizando el 27 de junio. El lugar donde se realizará el curso será en la Academia Alicia Bravo situada en Calle Felipe II local 6. Se trabajarán los siguientes contenidos – Higiene capilar. – Corte de señora. Al finalizar el mismo, se hará entrega de un diploma acreditativo así como de un KIT completo de trabajo. Inscripciones a través de llamada al 957.40.31.05 Muchas gracias. Un saludo.
Comparte este post:
Otras noticias relacionadas
12/08/2025 ·
Noticias
,
Comunicado de MZC Don Benito por el asesinato de Ilham
Desde la ONGD Mujeres en Zona de Conflicto, queremos trasladar nuestro dolor y pésame por el…
Leer más
11/08/2025 ·
Acción Social
,
Noticias
,
Cáceres difunde la campaña A un click en centros gestionados por Instituto de la juventud de Extremadura (IJEX)
El equipo de Acción Social de la ciudad de Cáceres difunde los carteles pertenecientes a la…
Leer más
11/08/2025 ·
Acción Social
,
Noticias
,
Las relaciones transaccionales: el centro del sugar dating
La campaña, realizada en el marco del programa BINT de Plan de Inserción Sociolaboral para Mujeres y…
Leer más
Involúcrate
Puedes participar asociándote, con donación puntual o formando parte de nuestro voluntariado
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.