Desde la ONGD Mujeres en Zona de Conflicto en Badajoz y con la subvención de la Obra Social La Caixa se va a llevar a cabo la actividad “Haciendo Buenas Migas” el próximo día 4 de Marzo de 2017 de 14:00 a 18:00 horas en el Centro Educativo Municipal de Don Benito (C/ San Juan,3), contando con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y las Asociaciones de Mujeres.
La expresión “Haciendo Buenas Migas” no se refiere a si están buenas o bien cocinadas las migas, sino al acto de hermandad y concordia que hay entre los comensales. Por ello, la convivencia de mujeres inmigrantes y autóctonas de Don Benito pretende que sea un día de armonía y encuentro entre las diferentes culturas y favorezca a la integración de las mujeres inmigrantes.
Comparte este post:
Otras noticias relacionadas
07/04/2025 ·
Acción Social
,
Noticias
,
El programa Empleo+ sigue su curso en la ciudad de Cáceres
La ciudad extremeña desarrolla cuatro espacios formativos que fomentan la empleabilidad entre las mujeres participantes del…
Leer más
06/04/2025 ·
Acción Social
,
Noticias
,
Una formación muy dulce en Huelva
El desarrollo del Plan Camino en MZC sigue su curso. En este momento, la entidad se…
Leer más
02/04/2025 ·
Acción Social
,
Noticias
,
MZC Madrid reivindica los derechos de las mujeres a través de la expresión artística
Con la mirada puesta en el Día Internacional de la mujer trabajadora , el equipo de…
Leer más
Involúcrate
Puedes participar asociándote, con donación puntual o formando parte de nuestro voluntariado
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.