MZC-BADAJOZ: ¿QUIERES COMPATIR UN ESPACIO DE REFLEXIÓN SOBRE LA EMPLEABILIDAD DE LAS MUJERES ? Continua leyendo…

Acciones

,

Jornadas

,

Noticias

,

Desde la ONGD Mujeres en Zona de Conflicto – Delegación de Badajoz, se va a llevar a cabo la actividad «V ASAMBLEA DE MUJERES: MUJERES EN PLENO», financiada por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (Secretaría de Estado de Migraciones – Direción General de Inclusión y Atención Humanitaria) y Unión Europea (Fondo de Asilo, Migración e Integración) y en colaboración con el Ayuntamiento de Don Benito, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La actividad tendrá lugar el día 12 de marzo de 2020, en horario de 18:00 – 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Don Benito, sito en C/ Mesones,9.

Se trata de una actividad para que las mujeres conozcamos y ocupemos el espacio de decisión, y nos hagamos visibles como ciudadanas de pleno derecho, no solo como hijas, madres o abuelas, sino también como mujres trabajadoras, con sueldo o sin él, mujres que aportan día a día su esfuerzo y su trabajo para construir un mundo en igualdad.

De esta manera, se pretende fomentar un espacio en el compartir estrategias y experiencias en materia MUJER EN EL EMPLEO, para aunar acciones conjuntas en la lucha contra las desigualdades de género que sostiene el sistema patriarcal.

Contaremos con la presencia de la Directora General del IMEX, Doña Beatriz Muñoz González, la Directora General de Empresa, Doña Ana María Vega Fernández y la corporación política de la localidad de Don Benito.

Si estas interesada en aportar tu sugerencia en pro de la empleabilidad de las mujeres ¡¡ Este es tu momento !!

Para mayor información puedes contactar con la sede de MZC-Badajoz (C/Fernán Pérez, 2 Bajo 06400 Don Benito), en los teléfonos 924 090 890 / 660 982 342 o a través del email: cintia.nieto@mzc.es

Esperamos contar con tu presencia