MZC realizará durante todo el año 2017 en las Delegaciones de Almería, Don Benito, Córdoba, Huelva, Madrid y Sevilla, Talleres Biopsicosociales y sobre Salud Sexual y Reproductiva.
Estos talleres forman parte del Programa de Prevención y Promoción de la Salud Integral para Mujeres Inmigrantes, Fase V, financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Secretaria General de Inmigración y Emigración-Dirección General de Migraciones) y la Unión Europea (Fondo de Asilo, Migración e Integración).
Comparte este post:
Otras noticias relacionadas
15/05/2026 ·
Acción Social
,
Noticias
,
Mujeres en Zona de Conflicto participa en Encuentros SER ‘Voces de nuestro campo’, de Radio Huelva
«Ninguna persona es ilegal; lo pueden ser las circunstancias administrativas», indicó la representante de MZC que…
Leer más
15/05/2026 ·
Acción Social
,
Noticias
,
Análisis de la precariedad y los derechos laborales en nuestro Focus Group de Granada
Durante el desarrollo de la sesión se pudo comprobar como los bulos, la desinformación o los…
Leer más
04/05/2026 ·
Acción Social
,
Cooperación
,
Noticias
,
Paraguay
,
MZC y el Consulado Gerenal de Paraguay en Madrid unen fuerzas contra la trata y la explotación sexual
Representantes de Acción Social y de Cooperación Internacional y ayuda humanitaria se dieron cita en la…
Leer más
Involúcrate
Puedes participar asociándote, con donación puntual o formando parte de nuestro voluntariado
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.