Una vez finalizado el periodo de ejecución queremos compartir la experiencia los aprendizajes y la BUENA PRÁCTICA que consideramos que es la puesta en marcha del proyecto “DENUNCIA-PROPONGO. Activando la participación-acción de adolescencia y población extrajera del sur global para que actué ante narrativas racistas, xenófobas y todos los delitos de odio asociados, en el mundo virtual/ real combatiendo la infradenuncia. FASE II” que Mujeres en Zona de conflicto ha ejecutado durante el año 2023.
Dicho proyecto ha sido financiado dentro de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de actuaciones de interés general en materia de extranjería, destinadas a la defensa de los derechos humanos de las personas migrantes, así como a favorecer la convivencia y la cohesión social, cofinanciadas por Fondos de la Unión Europea
PINCHA EN LA IMAGEN DE ABAJO si quieres conocer las actividades puestas en marcha con mujeres de terceros países y agentes sociales de Almería, Huelva, Córdoba, Málaga, Cáceres y Badajoz para luchar contra las narrativas racistas y xenófobas y combatir la infradenuncia.