Oferta laboral para cubrir puesto en el área de ADMINISTRACIÓN DE Mujeres en Zona de Conflicto
Descripción de la vacante:
Duración: 6 meses prorrogables.
Jornada: Completa.
Fecha de incorporación: Inmediata
Salario: Según tabla salarial de la entidad.
Experiencia mínima: al menos 2 años.
Ubicación. Sede Social de MZC en CÓRDOBA
La persona seleccionada tendrá como FUNCIONES PRINCIPALES el apoyo al desarrollo administrativo, laboral y financiero de las acciones de MZC bajo el marco de los procedimientos establecidos por MZC y de aquellos establecidos por los donantes/financiadores.
FUNCIONES
ADMINISTRACIÓN GENERAL
- Mantener un correcto archivo de la documentación por proyectos con apoyo del personal administrativo en sede y en terreno.
ADMINISTRACIÓN CONTABLE Y FINANCIERA
- Justificar los gastos siguiendo los procedimientos de MZC y bajo la normativa de las distintas financieras.
- Realizar el seguimiento presupuestario y contable del/los proyecto/s y mantener actualizados los pagos realizados por partidas presupuestarias, control de fondos y movimientos en caja y bancos.
- Gestionar junto al área de Administración las reformulaciones económicas que sean necesarias durante la implementación de los proyectos.
- Planificar y realizar el seguimiento de previsión de tesorería
- Garantizar los contactos y pagos adecuados con los proveedores y empresas nacionales suministradoras de equipos y materiales.
- Colaborar en la elaboración de los presupuestos así como de presupuestos anuales internos.
APOYO A LA COORDINACIÓN DE PROYECTO
- Participar en la elaboración contable y administrativa de los informes intermedios y finales de los proyectos y justificación del 100% del presupuesto ejecutado.
- Realizar la planificación mensual.
- Hacer seguimiento presupuestario de las actividades de los proyectos.
FORMACIÓN REQUERIDA
Licenciatura o Diplomatura con formación específica en Administración de Empresas, Economía y Cooperación internacional.
REQUISITOS
Idiomas: Español fluido. Se valorará conocimientos de francés e inglés.
Informática: nivel avanzado del paquete Office.
EXPERIENCIA
En gestión de subvenciones, principalmente fondos europeos FAMI y FSE y/o cooperación internacional.
PERFIL COMPETENCIAL
Trabajo en equipo y capacidad de trabajo en red
Identificación con las líneas de trabajo, valores y misión de Mujeres en Zona de Conflicto
Para ello, se necesitarían los siguientes CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES:
- Conocimiento y manejo AVANZADO de Excel
- Creación de tablas
- Uso de tablas dinámicas
- Conocimiento y manejo AVANZADO de Access
- Creación de tablas
- Manejo de datos
El desarrollo de estas funciones contempla desplazamientos muy puntuales a las ciudades en las que MZC cuenta con delegación para la puesta en marcha de las formaciones y las necesarias reuniones de coordinación y seguimiento por lo que se REQUIERE DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR Y CARNET DE CONDUCIR
Se valorará:
Experiencia en el sector de las ONGDS
Formación en Género y feminismos y Cooperación al desarrollo.
Motivación, habilidades de trabajo en equipo.
Identificación con los valores, misión y visión de Mujeres en Zona de Conflicto.
Si tienes interés rellena el formulario (no olvides adjuntar tu CV)