Evaluación y diagnóstico de inclusión de la COEDUCACION y Ciudadanía global en los planes de centro y currículos educativos
24/01/2024 ·
Epd
,
Noticias
,
Esta publicación está orientada a que el profesorado de los CEIPS participantes en el proyecto:
GENERACIÓN IGUALDAD INFANCIA: AUMENTANDO LA COEDUCOMUNICACIÓN EMOCIONAL; PARTICIPACIÓN Y APRENDIZAJE SERVICIO JUNTO A COMUNIDADES EDUCATIVAS DE PRIMARIA EN CONTEXTOS DE VULNERABILIDAD POST COVID
Evalúen la inclusión de la COEDUCACION y Ciudadanía global en los planes de centro y currículos educativos a partir de la incidencia en el centro de Mujeres en Zona de Conflicto.
En caso de que tu colegio se encuentre en Andalucía y estés interesada/o en que participemos en él, siempre puedes rellenar el formulario y tendremos mucha más información para el diagnóstico de nuevas necesidades.
MUCHAS GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN
Comparte este post:
Otras noticias relacionadas
07/02/2025 ·
Epd
,
Noticias
,
¿Esclavitud en el siglo XXI?
Desde el equipo de Educación para la Ciudadanía Global y Emancipadora queremos agradecer a la Fundación…
Leer más
09/01/2025 ·
Epd
,
Noticias
,
Cómo acercarse a la GENERACIÓN Z
¿Trabajas, convives, te relacionas con jóvenes? ¿Te apetece acercarte a elles? ¿Quieres conocer cuáles son sus…
Leer más
19/12/2024 ·
Epd
,
Noticias
,
Terminamos el proyecto de Ludopedagogía y Trata (Pacto de Estado. Junta de Extremadura)
A lo largo de los últimos meses, el equipo de Educación de Extremadura ha ejecutado el…
Leer más
Involúcrate
Puedes participar asociándote, con donación puntual o formando parte de nuestro voluntariado
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.