IV Publicación: Buenas prácticas educativas en integración de migrantes.
13/12/2017 ·
Epd
,
Noticias
,
El proyecto Mejorando la convivencia intercultural desde la equidad de género en Centros Educativos de Primaria e infantil. Con Voz Propia IV, llevado a cabo a lo largo del 2016 por la asociación Mujeres en Zona de Conflictoy financiado por F.A.M.I. (Fondo de Asilo Migración eIntegración) de la Unión Europea y la Secretaria General de Inmigración y Emigración, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, forma parte de la publicación Buenas prácticas educativas en integración de migrantes, realizada por la Liga Española de la Educación y a la que podéis acceder aquí.
Proyecto cofinanciado por:
Comparte este post:
Otras noticias relacionadas
03/04/2025 ·
Epd
,
Noticias
,
Curso online: Actívate contra la trata
¿Quieres mejorar tu capacitación en trata de seres humanos? ¿Quieres conocer las peculiaridades de la trata…
Leer más
02/04/2025 ·
Epd
,
Noticias
,
COMPAÑERAS DE PRACTICAS Y VOLUNTARIAS CONSTRUYENDO DESDE LOS FEMINISMOS: por una ciudadanía critica formada
Cada curso, el Equipo de Educación para la Ciudadanía Global y Emancipadora (EpCGE) de Mujeres en…
Leer más
29/03/2025 ·
Epd
,
Noticias
,
Referentes para una Educación Emancipadora en la Semana de la Educación 2025
Nuestro equipo malagueño de Educación para la Educación Global y Emancipadora desarrolló el taller formativo “¿Quiénes…
Leer más
Involúcrate
Puedes participar asociándote, con donación puntual o formando parte de nuestro voluntariado
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.